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Documento BOE-B-1996-1388

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de clausulas administrativas y se anuncia la contratación de la obra mediante concurso, con tramitación ordinaria y procedimiento de licitación abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 1996, páginas 1576 a 1577 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-1388

TEXTO

Organo contratante: Ayuntamiento de Valladolid, con domicilio en plaza Mayor, número 1, 47001 Valladolid.

Objeto: Proyecto de urbanización de la carretera de circunvalación, entre la carretera de Madrid y la carretera de Segovia.

Tipo de licitación: 372.771.566 pesetas.

Plazo de ejecución: Doce meses como máximo, que comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo, que deberá suscribirse en el plazo máximo de un mes desde la fecha de formalización del contrato.

Examen del expediente y solicitud de documentación: En la Sección de Contratación y Tráfico del Departamento Administrativo de Urbanismo e Infraestructura del Ayuntamiento de Valladolid, sita en Monasterio de San Benito, calle San Benito, número 1.

Copia del proyecto y pliego de condiciones podrá obtenerse en Ofteco Reprografía, paseo de Zorrilla, número 44, teléfono (983) 33 16 00, 47006 Valladolid.

Presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en días de oficina, de nueve a trece horas, en la citada Sección de Contratación y Tráfico, en el plazo de veintiséis días siguientes a la publicación del anuncio de esta licitación en los boletines oficiales de la provincia, de la Comunidad Autónoma y del Estado, computándose a esos efectos la fecha de la última inserción. Las proposiciones deberán estar redactadas en castellano.

La entrega de ofertas por correo se adecuará a lo previsto en el artículo 100 del Reglamento de Contratación del Estado, según redacción del Real Decreto 2528/1986.

Apertura de plicas: En acto público, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en una de las dependencias del Ayuntamiento. Si este día cayera en sábado, se trasladará al inmediato hábil siguiente.

Garantía provisional: 7.455.431 pesetas, a constituir en la Tesorería de este Ayuntamiento.

Financiación: Las obras se financiarán: 100.000.000 de pesetas, con cargo a la partida 611.511.1 del presupuesto de 1995, y 272.771.566 pesetas, con cargo al presupuesto de 1996, abonándose su importe contra certificaciones de la obra ejecutada, previa aprobación de la Corporación y cumplimiento de los demás trámites legales.

Agrupación de empresas: En el supuesto de que el adjudicatario resultase ser una agrupación de empresas, deberá constituirse en «Unión Temporal de Empresas», conforme a los requisitos señalados en la legislación de aplicación.

Clasificación del contratista: El licitador deberá acreditar la siguiente clasificación:

Grupo, E; subgrupo, 1, categoría c).

Grupo, G; subgrupo, 3, categoría d).

Grupo, I; subgrupo, 1, categoría c).

Documentos a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres distintos, en la forma y con el contenido dispuesto en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas.

Variaciones o alternativas: No se admitirán en el presente concurso.

Plazo de validez de la oferta: Los licitadores están obligados a mantener su oferta durante tres meses, contados desde la apertura de las proposiciones.

Información adicional: Aprobado por el Pleno Municipal el pliego de cláusulas administrativas relativo al presente concurso, el mismo queda expuesto al público, por plazo de ocho días siguiente al de su publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, durante el cual podrán presentarse reclamaciones contra cualquiera de sus cláusulas, siendo aplazada la licitación, si fuese necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones.

Modelo de proposición

Don ........ (nombre y apellidos de la persona individual), de estado ........, de profesión ........, con domicilio en ........, calle ........ y a efectos de notificaciones, en la ciudad de Valladolid, calle ........, provisto de DNI número ........, expedido el día ........ de ........ de 19 ........, en nombre propio (o en representación de ........ -nombre de la empresa social o individual representada-), enterado de los pliegos de cláusulas administrativas y facultativas, que acepta en todas sus partes, así como de los demás documentos que obran unidos al expediente de su razón, se compromete a ejecutar las obras del proyecto de ........ con sujeción estricta a los aprobados para su realización por el precio de ........(señálese en letra y cifra) pesetas, acompañando la documentación anexa, que se señala a continuación, y relativa a los distintos criterios de valoración que se recogen el la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas.

(Fecha y firma)

Documentación anexa:

Valladolid, 9 de enero de 1996.-El Alcalde, P. D. (Decreto número 6474, de 27 de julio de 1995), el Concejal delegado del Area de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura y de Tráfico, Alberto Gutiérrez Alberca..-3.426.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

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