Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16438

Resolución de la Dirección de Atención Primaria Área 3 de Zaragoza por la que se anuncia concurso para la compra de mobiliario clínico, maquinaria, instalaciones y utillaje.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 20 de julio de 1996, páginas 14147 a 14148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-16438

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Atención Primaria Área 3.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gestión Económica.

c) Número de expediente: 1996-0-0003.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Mobiliario clínico, maquinaria, instalaciones y utillaje.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en oferta económica.

c) División por lotes y número: No hay lotes, adjudicación por partidas.

d) Lugar de entrega: Almacén de Atención Primaria Área 3.

e) Plazo de entrega: Según necesidades.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.344.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 66.880 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Atención Primaria Área 3. Suministros.

b) Domicilio: Condes de Aragón, número 30, primera planta.

c) Localidad y código postal: Zaragoza 50009.

d) Teléfono: 976/75 07 50, extensión 360.

e) Telefax: 976/75 20 79.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el vigésimo primer día contado a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite a presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de Atención Primaria, Área 3, calle Condes de Aragón, número 30, planta primera, 50009 Zaragoza.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el total del suministro.

e) Admisión de variantes: Se admiten.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria Área 3, calle Condes de Aragón, número 30, Zaragoza.

b) Fecha y hora: La que se señale en el tablón de anuncios en el citado domicilio.

10. Gastos del anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del mismo.

Zaragoza, 20 de junio de 1996.-La Directora gerente, Ana Sesé Cháverri.-42.868.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid