Anuncio de información previa para la compra centralizada de papel para los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.
1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información: Comisión Central de Suministros, avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 670, 6.ª planta, Barcelona 08010 , teléfono (93) 412 14 91, fax (93) 301 56 26.
2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: Compra centralizada de papel para los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.
Número de referencia de la CPA: 21.12.14-21.12.53-21.12.54.
Último trimestre de 1996.
Importe total aproximado: 215.000.000 de pesetas, IVA incluido.
3. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de junio de 1996.
Barcelona, 21 de junio de 1996.-La Presidenta, Glòria Riera i Alemany.-49.284.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid