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Documento BOE-B-1996-16443

Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público número 24/96 para la contratación del suministro sucesivo de marcapasos para el Complejo Hospitalario de Santiago, mediante procedimiento abierto y ordinario.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 20 de julio de 1996, páginas 14149 a 14149 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1996-16443

TEXTO

La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 7.º de la Orden de 15 de septiembre de 1994 (Diario Oficial de Galicia de 3 de octubre de 1994), de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, convoca el siguiente concurso público:

1. Nombre y dirección del servicio: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario de Santiago. Hospital Médico Quirúrgico de Conxo, calle Ramón Baltar, sin número, 15706 Santiago. Teléfono (981) 54 05 36, fax (981) 53 12 55.

2. a) Modalidad de adjudicación: Concurso público. Procedimiento abierto y ordinario.

b) Contenido del contrato objeto de licitación: Suministro sucesivo de marcapasos para el Complejo Hospitalario de Santiago por un importe total máximo de 81.180.000 pesetas.

3. a) Lugar de entrega: Almacén de suministros del Complejo Hospitalario de Santiago.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse:

Lote número 1: Marcapasos unicameral VVI-VVIC. Cantidad: 235 unidades. Presupuesto: 7.000.000 de pesetas.

Lote número 2: Marcapasos unicameral multiprogramable SSI-SSIC. Cantidad: 40 unidades. Presupuesto: 15.800.000 pesetas.

Lote número 3: Marcapasos unicameral autorregulable en frecuencia SSIR-VVIR. Cantidad: 60 unidades. Presupuesto: 30.000.000 de pesetas.

Lote número 4: Marcapasos bicameral DDD-DDDC. Cantidad: 8 unidades. Presupuesto: 4.400.000 pesetas.

Lote número 5: Marcapasos bicamerales con cable único VDD-VDDC. Cantidad: 20 unidades. Presupuesto: 10.700.000 pesetas.

Lote número 6: Marcapasos de estimulación monocameral VDDR. Cantidad: 8 unidades. Presupuesto: 4.640.000 pesetas.

Lote número 7: Marcapasos de estimulación bicameral DDDR. Cantidad: 12 unidades. Presupuesto: 8.640.000 pesetas.

c) Licitación (a la totalidad o a uno o varios lotes): Las empresas licitantes podrán presentar oferta a la totalidad del suministro o a uno o más lotes por separado. 4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: El que se establece en el pliego de prescripciones técnicas.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: El que figura en el punto 1.

b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 31 de agosto.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 7 de septiembre.

b) Dirección a la que deben enviarse las ofertas: La que figura en el punto 1.

c) Lengua o lenguas en las que deben redactarse las ofertas: Castellano y/o gallego.

7. a) En su caso, personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de la apertura de las ofertas: 18 de septiembre.

8. Garantías exigidas:

Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

Fianza definitiva: 4 por 100 del presupuesto máximo autorizado.

Se constituirán según lo dispuesto en los artículos 36 y 37, respectivamente, de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencia a los textos que las regulan: El pago se realizará según entregas del material, según se establece en el apartado 11 de la hoja de especificaciones.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios adjudicataria del contrato: Las uniones de empresarios podrán participar en este concurso en los términos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico a las que deberá ajustarse el proveedor: Las condiciones que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante tres meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.

13. Criterios de adjudicación del contrato: Los que se establecen en el apartado 10 de la hoja de especificaciones.

14. Variantes: Pueden presentarse variantes, así como mejoras sobre las características mínimas establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.

15. Información complementaria: Cualquier otra información se solicitará al servicio que figura en el punto 1.

16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa.

17. Fecha de envío del anuncio: 17 de julio.

18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE).

Santiago, 2 de julio de 1996.-El Gerente general, Ignacio Martínez González.-49.277.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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