Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16445

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 20 de julio de 1996, páginas 14149 a 14149 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1996-16445

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia, ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

Servicio Andaluz de Salud. Hospital «Virgen de las Nieves» de Granada.

Datos del expediente: Concurso abierto 96C88022015 para la contratación del suministro de depósito de prótesis de cadera y rodilla para Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital «Virgen de las Nieves», mediante tramitación urgente, pudiendo ser ofertado por lotes (10) en los términos que se detallan en la documentación del concurso.

Tipo máximo de licitación: 462.967.000 pesetas.

Fianza provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, tal y como se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Exposición del expediente: Los pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta contratación, podrán examinarse y retirarse en la Escuela Universitaria de Enfermería -Pabellón de Gobierno-, tercera planta, Servicio de Compras e Inversiones, en avenida Fuerzas Armadas, 2, Granada [teléfono: (958) 24 11 66].

Plazo y lugar de presentación de ofertas: En el Registro General del Hospital «Virgen de las Nieves», Pabellón de Gobierno, segunda planta, antes de las trece horas del día 9 de agosto de 1996.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la sala de juntas de la sexta planta del edificio del hospital «Virgen de las Nieves» de Granada, a las trece horas, del decimosexto día natural, contado a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, siempre que no sea sábado o festivo, en cuyo caso se trasladaría al día siguiente hábil.

Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de julio de 1996.

Los gastos de publicación del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 4 de julio de 1996.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-46.335.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid