Contido non dispoñible en galego
1. a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Técnica Auxiliar de Policía.
c) Número de expediente: S-295/1996.
2. a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de receptores de señales para captador de imágenes móvil.
d) Lugar de entrega: Centro dependiente del Departamento de Interior.
e) Plazo de entrega: Lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas.
3. a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: 70.000.000 de pesetas.
5. Garantía: Provisional, véase la documentación del concurso.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Departamento de Interior (Unidad Técnica Auxiliar de Policía).
b) Domicilio: Avenida de Algorta, 16.
c) Localidad y código postal: Getxo 48990 (Vizcaya).
d) Teléfono: 491 17 22.
e) Telefax: 460 62 92.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de agosto de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. a) Fecha límite de presentación: A las diez horas del día 20 de agosto de 1996.
b) Documentación a presentar: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de presentación: Lo señalado en el punto 6.
d) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: 23 de noviembre de 1996.
e) Admisión de variantes: Sí se admiten.
9. Apertura de las ofertas: Lo señalado en el punto 6.
d) Fecha: 23 de agosto de 1996.
e) Hora: Doce horas.
10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 25 de junio de 1996.
Getxo, 5 de julio de 1996.-El Director de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía, Leopoldo Núñez Lekue.-46.613.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid