El Departamento de Gobernación de la Generalidad de Cataluña abre convocatoria para la licitación del contrato siguiente:
1. Entidad adjudicadora y expediente:
a) Entidad adjudicadora: Departamento de Gobernación, vía Laietana, 69, 08003 Barcelona. Teléfono (93) 484 00 00. Fax: (93) 484 00 18.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio.
c) Número de expediente: 95/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicios de operación y mantenimiento de dos helicópteros BO-105 y de un helicóptero BK-117, propiedad de la Generalidad de Cataluña y adscritos a la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamentos de Cataluña.
b) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2.1 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
c) Plazo de ejecución: Desde el día 1 de diciembre de 1996, hasta el día 30 de noviembre de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 496.800.000 pesetas.
5. Distribución de anualidades:
Año 1996: 13.800.000 pesetas.
Año 1997: 165.600.000 pesetas.
Año 1998: 165.600.000 pesetas.
Año 1999: 151.800.000 pesetas.
6. Garantía: Provisional: 9.936.000 pesetas.
7. Obtención de documentación e información:
a) En la dirección indicada en el apartado 1, planta séptima.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
8. Requisitos específicos del contratista: Clasificación empresarial: Grupo III, subgrupo 9, categoría d.
9. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 10 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En la dirección mencionada en el apartado 1, planta baja, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase apartado I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Apertura de las ofertas:
Dirección: La indicada en el apartado 1, planta baja, sala de actos.
Fecha: 13 de septiembre de 1996.
Hora: Diez.
11. Gastos de anuncios: Irán a cargo de los adjudicatarios.
Barcelona, 24 de julio de 1996.-El Secretario general, Roger Loppacher i Crehuet.-50.055.
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