1. Entidad adjudicadora:
a) Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
b) Servicio de Gestión Administrativa.
c) Número de expediente: 96/01/88.
2. Objeto del contrato:
a) Adquisición de diverso material informático para la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
b) Número de unidades a entregar: Apartado siguiente.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Ordenadores tipo A-1: 55.220.000 pesetas. Número de unidades mínimo: 184.
Lote 2: Ordenadores tipo B-1: 8.000.000 de pesetas. Número de unidades mínimo: 16.
Lote 3: Impresoras tipo B-1: 5.500.000 pesetas. Número de unidades mínimo: 120.
Lote 4: «Software» ofimático: 10.000.000 de pesetas. Número de unidades: 120.
d) Lugar de entrega: Diversas dependencias de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total 78.200.000 pesetas.
5. Garantía provisional:
Lote 1: 1.104.000 pesetas.
Lote 2: 160.000 pesetas.
Lote 3: 110.000 pesetas.
Lote 4: 200.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Consulta de pliegos: Consejería de Agricultura y Medio Ambiente. Servicio de Gestión Administrativa. Obtención de pliegos: 386 70 76.
b) Calle Amadeo de Saboya, 2.
c) Valencia 46010.
d) Teléfono: 386 70 98.
e) Fax: 386 69 07.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 20 de agosto de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 26 de agosto de 1996.
b) Documentación a presentar: Sobre A con la «Documentación general». Sobre B con la «Proposición económica». Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
Valencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, sito en la calle Amadeo de Saboya, número 2.
Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consejería, sito en la calle Profesor Manuel Sala, número 2.
Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consejería, sito en la calle Herreros, número 23.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Sí se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas: En el lugar indicado en el punto 6 del presente anuncio, el 5 de septiembre de 1996, en el salón de actos (planta baja), a las doce horas, en acto público. Si coincide en sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
10. Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
Valencia, 27 de junio de 1996.-La Consejera de Agricultura y Medio Ambiente, María Angels Ramón-Llin Martínez.-48.010.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid