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Documento BOE-B-1996-16611

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 27 de julio de 1996, páginas 14544 a 14544 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1996-16611

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud,

Esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL

«INFANTA ELENA». HUELVA

Datos del expediente: C. P. 24-E/96, por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres para el hospital «Infanta Elena» de Huelva.

Tipo máximo de licitación: 68.855.591 pesetas.

Fianza provisional: El 2 por 100 del presupuesto de licitación.

División por lotes: Véase la documentación del concurso.

Exposición del expediente: La documentación relativa a esta contratación podrá examinarse y retirarse en el hospital «Infanta Elena» (aprovisionamientos), sito en carretera Sevilla-Huelva, sin número, 21071, Huelva.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: En el Registro General del propio hospital antes de las catorce horas del día 23 de agosto de 1996.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares de esta contratación. La acreditación de las solvencias económica y financiera deberá realizarse conforme a lo previsto en el artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, mediante los siguientes medios:

a) Informe de Instituciones Financieras, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Declaración relativa a la cifra de negocios global de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

La acreditación de las solvencias técnica o profesional, podrá realizarse mediante lo previsto en el artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo incluir, al menos:

a) Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos de los mismos.

b) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.

Si por razones justificadas un empresario no puede facilitar las referencias solicitadas, podrá acreditar sus solvencias económica y financiera por cualquier otra documentación considerada como suficiente por la Administración.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la sala de juntas del citado hospital, a las trece horas del primer martes siguiente al décimo día natural contado desde la fecha límite de presentación de ofertas.

Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 3 de julio de 1996.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 5 de julio de 1996.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-50.681.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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