En uso de las facultades que me confiere el Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud,
Esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan.
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL
«VIRGEN DE LAS NIEVES», DE GRANADA
Datos del expediente: Concurso abierto 96C88020065, para la contratación del suministro de ropa y vestuario con destino al hospital «Virgen de las Nieves», pudiendo ser ofertado por lotes en los términos que se detallan en la documentación del concurso.
Tipo máximo de licitación: 120.636.456 pesetas.
Fianza provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, tal y como se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Exposición del expediente: Los pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en la Escuela Universitaria de Enfermería , Pabellón de Gobierno, tercera planta, Servicio de Compras e Inversiones, en avenida Fuerzas Armadas, 2, Granada [teléfono (958) 24 11 66].
Plazo y lugar de presentación de ofertas: En el Registro General del hospital «Virgen de las Nieves», Pabellón de Gobierno, segunda planta, antes de las trece horas del día 5 de septiembre de 1996.
Plazo y presentación de muestras: Las muestras deberán presentarse en el mencionado Registro General, desde la fecha de vencimiento de presentación de ofertas hasta cuarenta y ocho horas antes del acto de apertura de las proposiciones.
Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares de esta contratación. La acreditación de las solvencias económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la sala de juntas de la sexta planta del edificio de Gobierno del hospital «Virgen de las Nieves», de Granada, a las trece horas del decimosexto día natural, contado a partir de la fecha de finalización de presentación de solicitudes, siempre que no sea sábado o festivo, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.
Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 15 de julio de 1996.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 15 de julio de 1996.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-50.715.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid