Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16640

Resolución de la Junta de Compras por la que se anuncia el concurso para la selección de tipo de prendas, para dotar de vestuario al personal laboral y funcionario subalterno, de los Ministerios de Fomento y Medio ambiente, y la contratación del vestuario correspondiente a los servicios generales de ambos departamentos, para el año 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 1996, páginas 14638 a 14638 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1996-16640

TEXTO

La Junta de Compras anuncia la celebración del siguiente concurso público, en el que regirán las prescripciones de carácter general que a continuación se relacionan:

Primera.-Objeto, presupuesto e importe de la garantía: Es objeto del siguiente concurso la selección de tipo de prendas para dotar de vestuario al personal laboral y funcionario subalterno de los Ministerios de Fomento y Medio Ambiente, con excepción de los Organismos Autónomos Correos y Telégrafos y Parques Nacionales, así como la contratación del vestuario correspondiente a los servicios generales de ambos departamentos, para el año 1996.

Denominación del material: Vestuario para servicios generales. Presupuesto: 37.084.226 pesetas. Garantía provisional: 741.685 pesetas.

Segunda.-Plazo de duración del contrato: Desde su firma hasta el 31 de diciembre de 1996.

Tercera.-Oficina en la que estará de manifiesto el pliego de bases que ha de regir el concurso, relación del material y modelo de la proposición: Secretaría de la Junta de Compras, Subdirección General de Suministros del Ministerio de Fomento, despacho A-279 del edificio de los «Nuevos Ministerios», paseo de la Castellana, 67, Madrid.

Cuarta.-Plazo y lugar de recepción de proposiciones: El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las doce horas del día 30 de agosto de 1996, en el Registro General del Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, Madrid. Se podrá enviar por correo (artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado).

Quinta.-Fecha y lugar de licitación: A las doce horas del día 9 de septiembre de 1996, en la Sala de Proyecciones, planta primera, del Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, número 67, Madrid.

Sexta.-Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en el pliego de bases y constará de:

Sobre I: Documentación general. Sobre II: Proposición económica. Sobre III: Muestras de las Prendas.

La garantía provisional, que han de presentar los licitadores, se incluirá en el sobre I.

El importe del anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Séptima.-Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de julio de 1996.

Madrid, 8 de julio de 1996.-El Subsecretario, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.-47.104.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid