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Documento BOE-B-1996-16702

Resolución de la Consejeria de Presidencia por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para los trabajos de Auxiliar a la Consejería de Presidencia, para realizar las tareas de gestión, administración y atención al usuario de la red corporativa de la Generalidad Valenciana, durante los años 1996, 1997 y 1998, en tres grupos o niveles.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 1996, páginas 14731 a 14732 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-16702

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 430/1996.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Trabajos de Auxiliar a la Consejería de Presidencia para realizar las tareas de gestión, administración y atención al usuario de la red corporativa de la Generalidad Valenciana, durante los años 1996, 1997 y 1998, en tres grupos o niveles:

1. Nivel de gestión, dividida a su vez en red y gestión de sistemas.

2. Nivel de administración.

3. Nivel de servicio o atención al usuario.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La oferta tendrá duración plurianual. Será desde la firma del contrato hasta fin del presente año 1996, junto a la totalidad del año 1997 y 1998.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 130.000.000 de pesetas.

Anualidades: Anualidad 1996, 10.000.000 de pesetas; anualidad 1997, 55.000.0000 de pesetas; anualidad 1998, 65.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2.600.000 pesetas; definitiva, 5.200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas, el día 26 de agosto de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2.ª Domicilio: Calle Juristas, 16-18.

3.ª Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 5 de septiembre de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los criterios que han de servir de base para la adjudicación son los que señala el apartado VI del pliego de prescripciones técnicas.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al presupuesto de la Generalidad Valenciana para los ejercicios correspondientes.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de julio de 1996.

Valencia, 5 de julio de 1996.-El Conseller de Presidencia, José Joaquín Ripoll Serrano.-47.082.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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