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Documento BOE-B-1996-16704

Resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de Canarias por la que se anuncia concurso para la contratación que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 1996, páginas 14732 a 14732 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1996-16704

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 38.96.55.09.042.00014.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, recogida y transporte de basura y ropa del Complejo Hospitalario «Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra», Santa Cruz de Tenerife.

b) División por lotes y número: Ninguno.

c) Lugar de ejecución: Complejo Hospitalario «Nuestra Señora de La Candelaria-Ofra», Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de dieciséis meses, a contar desde el 1 de septiembre de 1996 hasta el 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: El importe de la licitación es de 780.000.000 de pesetas, distribuida en las siguientes anualidades: Año 1996: 195.000.000 de pesetas; año 1997: 585.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional: Los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto del contrato, cuyo importe asciende a la cantidad de 15.600.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Rambla General Franco, 53.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38006.

d) Teléfono: 60 42 60.

e) Telefax: 60 43 96.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Catorce horas del 12 de agosto de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 6 y categoría D.

b) Otros requisitos: Para los empresarios no españoles de la Comunidad Europea que no estén clasificados, será suficiente acreditar ante el órgano de la contratación la capacidad financiera, económica y técnica o profesional, conforme a los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de Administraciones Públicas, así como su inscripción en el Registro a que se refiere el apartado i) del artículo 20 de la citada Ley.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El plazo límite de recepción de ofertas será las catorce horas del día 12 de agosto de 1996.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula número 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

2.ª Domicilio: Rambla General Franco, 53.

3.ª Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo: b) Domicilio: Rambla General Franco, número 53.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá el 13 de agosto de 1996. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado y a la misma hora. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre número 1 «Documentación general», así como la apertura del sobre número 3, presentado por los licitadores, y si se observasen defectos materiales en la documentación presentada, podrá conceder, si lo estimara conveniente, un plazo no superior a tres días para que el licitador los subsane. Ahora bien, si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables, se rechazará la proposición.

En caso de no acordar plazo de subsanación, la Mesa procederá a abrir el sobre número 2 «Oferta económica».

e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas en el Servicio de Estudios y Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y en los periódicos de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de junio de 1996.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de junio de 1996.-43.202.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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