Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16710

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de dos equipos radioelectrónicos de onda corta para sus dependencias en Madrid y representaciones en el exterior.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 1996, páginas 14844 a 14844 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-B-1996-16710

TEXTO

La Subsecretaría anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación del suministro de dos equipos radioelectrónicos de onda corta para sus dependencias en Madrid y representaciones en el exterior, conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que se encuentran a disposición de los licitadores en Oficialía Mayor (Comunicaciones), sita en la plaza de la Provincia, número 1, quinta planta, 28012 Madrid.

Presentación de proposiciones y demás documentación exigida: Los sobres conteniendo la proposición económica y documentación exigida en los términos que se especifican en el pliego de condiciones, se entregarán en el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los días hábiles, de nueve a catorce horas, o por correo, dentro del plazo establecido.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las proposiciones con la documentación exigida finalizará a los veintiséis días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de proposiciones económicas: La apertura pública de las proposiciones económicas de las empresas admitidas se llevará a cabo por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 11 de octubre de 1996, en la sala de juntas de REI.

Importe del anuncio: Este anuncio irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.

Madrid, 11 de julio de 1996.-El Subsecretario, José de Carvajal.-48.026.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid