1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 36/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministros de suministro de equipos de impresión de no impacto de alta velocidad.
b) Número de unidades a entregar: Dos.
c) División por lotes y número: Dos lotes.
d) Lugar de entrega: Sede del organismo destinatario.
e) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 235.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional:
Lote I: 4.000.000 de pesetas.
Lote II: 1.400.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Subdirección General de Compras (Subdirección General de Patrimonio del Estado).
b) Domicilio: Calle Víctor Hugo, número 4.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: 531 17 83.
e) Telefax: 531 36 54.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información.
7. Requisitos específicos del contratista: Los medios de acreditación a utilizar para el estudio de la solvencia económica, financiera y técnica serán los exigidos en los puntos 3.8. y 3.12, ambos inclusive, de la cláusula IV del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
Las ofertas deberán ir acompañadas de los documentos que con carácter obligatorio señala el artículo 97 del vigente Reglamento General de Contratos del Estado, en sus puntos 1, 2 y 3, siendo igualmente necesaria la incorporación de los documentos que se especifican en el pliego de bases en la cláusula IV, puntos 3.1 a 3.13, documentos que serán incluidos en el sobre «A».
a) Fecha límite de presentación: 30 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: 1.º Entidad: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: Calle Alcalá, 7 y 9.
3.º Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General del Patrimonio del Estado. Subdirección General de Compras.
b) Domicilio: Calle Víctor Hugo, número 4.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 3 de octubre de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12 Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 31 de julio de 1996.
Madrid, 29 de julio de 1996.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-51.209.
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