Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16720

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria número SER-2/96, para la contratación del servicio de limpieza en los locales ubicados en Badajoz y diversas localidades de la provincia (cuarto trimestre 1996).

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 1996, páginas 14847 a 14847 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-16720

TEXTO

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, convoca concurso público número SER-1/96 para la contratación del servicio de limpieza en los locales ubicados en Badajoz y diversas localidades de la provincia (cuarto trimestre de 1996), por un importe máximo de 14.149.979 pesetas.

Documentos de interés para los licitadores: El expediente con cuantos documentos lo integran podrá ser examinado todos los días laborables en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Subdirección de Gestión Económica y Servicios de la Dirección Provincial del INEM, sita en Badajoz, avenida de Colón, número 6, 8.ª planta.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano durante los días laborables en horas de oficina, en el Registro General del INEM en Badajoz, sito en avenida de Colón, número 6, 7.ª planta, antes del día 3 de septiembre de 1996, a las doce horas.

También podrán ser enviadas por correo en el plazo señalado, en cuyo caso el empresario deberá cumplir las condiciones exigidas en la cláusula 5.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá para el presente concurso.

Los documentos a presentar por los licitadores, así como el modelo de proposición económica, figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: El acto de apertura de proposiciones tendrá lugar ante la Mesa de Contratación, a las diez horas del día 18 de septiembre de 1996.

Los gastos de publicación del presente concurso y cuantos otros origine el mismo serán de cuenta del adjudicatario.

Badajoz, 26 de julio de 1996.-El Director provincial, P. S. (Orden de 21 de mayo de 1996), el Subdirector provincial de Gestión Económica y Servicios, Pedro Montero Sánchez.-51.125.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid