Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16935

Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 1996, páginas 15337 a 15337 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-16935

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, de suministros para la adjudicación de los siguientes contratos:

A. Adquisición, suministro, entrega e instalación de equipamiento de comedor-cocina, con destino a varios centros de Madrid y provincia (número de identificación SUM/006/CO/96-EIP).

Presupuesto máximo: 18.000.000 de pesetas.

B. Adquisición de material didáctico, equipo de educación musical, con destino a varios centros de Madrid y provincia (número de identificación SUM/007/CO/96-EIP).

Presupuesto máximo: 14.400.000 pesetas.

Plazo de entrega: El que se determina en la cláusula 15.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Fianza provisional: En la forma que determinan las cláusulas 7.3.1.A, 7.3.2.A y 7.3.3.A del pliego de cláusulas administrativas particulares específico de cada contrato.

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas, sin que se admita variante alguna a las mismas.

Gastos de publicación: Los gastos de anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en la Sección de Régimen Interior (Información), calle Vitrubio, 2, planta baja, Madrid, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horario de oficina al público.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el 2 de septiembre de 1996, a las trece horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, en horario de oficina al público, calle Vitrubio, 2, planta baja, 28006 Madrid.

En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el día 12 de septiembre de 1996, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, el día 17 de septiembre de 1996, a partir de las once horas, en esta Dirección Provincial, calle Vitrubio, 2, Madrid.

Notificación de la adjudicación: La adjudicación de cada suministro será notificada al contratista adjudicatario en el domicilio designado en la proposición.

Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la resolución de adjudicación, en un plazo máximo de diez días, desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Madrid.

Madrid, 5 de agosto de 1996.-El Director provincial, P. A. (Orden de 14 de octubre de 1991, «Boletín Oficial del Estado» de 4 de noviembre), el Subdirector territorial Madrid-Centro, Bonifacio Alcañiz García.-52.387.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid