Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16937

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz por la que se convoca concurso abierto 105/1996, para la adjudicación del contrato que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 1996, páginas 15337 a 15337 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-16937

TEXTO

Objeto: Ejecución de las obras de ordenación y reforma del local situado en la avenida Cayetano del Toro, número 54, esquina plaza Elios, de Cádiz, para oficinas administrativas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Tipo máximo de licitación: 24.894.047 pesetas.

Fianza provisional: 497.881 pesetas.

Pliego de condiciones: Será facilitado, en mano, en la Sección de Servicios Generales y Patrimonio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad, de Cádiz, plaza de la Constitución, sin número.

Plazo de presentación de las ofertas: Finalizará a las catorce horas del vigésimo sexto día natural, a partir del siguiente a esta publicación; si fuera festivo se entenderá prorrogado hasta el siguiente hábil.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, plaza de la Constitución, sin número, de Cádiz, en mano o por los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Apertura de las proposiciones: La apertura de proposiciones personales y técnicas será a las diez horas del noveno día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, y a continuación, si ha lugar, las económicas.

El importe de los anuncios oficiales será a cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 10 de julio de 1996.-La Directora provincial, María Auxiliadora Luna Mateos.-48.933.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid