Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17009

Resolución de la Mesa de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia concurso público para el contrato de asistencia que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 1996, páginas 15467 a 15468 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-17009

TEXTO

1. Objeto de la licitación: Asistencia a los Servicios de Cocina y Comedor (Servicio de Hostelería), del Colegio Mayor «Jorge Juan», Madrid.

2. Plazo de ejecución: Desde el 1 de octubre de 1996 hasta 30 de junio de 1997.

3. Procedimiento y forma de la adjudicación: Concurso en procedimiento abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 23.732.550 pesetas, repartido en las siguientes anualidades:

Año 1996: 7.910.850 pesetas.

Año 1997: 15.821.700 pesetas.

5. Garantías: No procede.

6. Obtención de documentación e información: Cuartel General de la Armada, Jefatura de Personal (Sección Económica), calle Montalbán, número 2, 28014 Madrid.

7. Requisitos específicos del contratista: Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Clasificación: Grupo III, subgrupo 8, otros servicios.

8. Presentación de ofertas: El vigésimo séptimo día natural, antes de las trece horas, después de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Se presentarán en dos sobres cerrados con el nombre y firma del licitador en cada uno de ellos, haciéndose constar su contenido:

1.º Documentación administrativa exigida de la empresa.

2.º Proposición económica y documentación técnica de la prestación objeto de este contrato.

Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas: Apertura y examen de la documentación administrativa (sobre número 1), siguiente día hábil a la finalización del plazo indicado en el apartado 8.

Apertura de proposición económica (sobre número 2), siguiente día hábil.

Ambos actos tendrán lugar a las once horas. Lugar: Sala de juntas, planta 3.ª, del edificio nuevo del Cuartel General de la Armada, calle Montalbán, número 2, Madrid.

10. El importe correspondiente a este anuncio será abonado por el adjudicatario.

Madrid, 7 de agosto de 1996.-El Almirante Jefe de Personal, accidental, Salvador Paz Martínez.-52.862.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid