Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17020

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza, por la que se anuncia concurso público 7/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 1996, páginas 15471 a 15471 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-17020

TEXTO

Se anuncia concurso público 7/96, para el arrendamiento de un inmueble, cuya superficie mínima se situará en torno a los 900 metros cuadrados, emplazado en el núcleo urbano de Zaragoza, dentro del área comprendida por la avenida de Goya, paseo de Sagasta, paseo de Pamplona y paseo de Teruel, admitiéndose otras localizaciones próximas, así como su ubicación en la calle o plaza de primer orden y sus posibilidades de comunicación con transporte público, para ser destinado a oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Zaragoza.

Tipo máximo de licitación: 2.000.000 de pesetas/mes (IVA incluido).

Pliegos de condiciones: Los pliegos de condiciones y la restante documentación se facilitarán en las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza, calle Camino de las Torres, número 22 (Sección de Servicios Generales y Patrimonio), 7.ª planta, en mano o por correo a quienes lo soliciten por escrito.

Plazo de presentación: Finalizará a las catorce horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza, calle Camino de las Torres, número 22.

Los gastos que origine la publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 18 de julio de 1996.-El Director provincial, P. D., la Secretaria provincial, Concepción García de Paso y Remón.-50.027.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid