Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17060

Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 10 de agosto de 1996, páginas 15497 a 15497 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-17060

TEXTO

Denominación de la obra: Sustitución parcial de forjados y cubiertas en el colegio público «Joaquín Costa» de Monzón (Huesca).

Presupuesto del contrato: 29.915.059 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Garantía provisional: 598.301 pesetas.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición de proyectos: El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto en la Unidad Técnica de Construcciones, y en el Negociado de Información y Registro de esta Dirección Provincial, respectivamente, sita en plaza Cervantes, 2, 2.ª planta, durante los días laborales, excepto sábados, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Trece días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca, plaza Cervantes, 2, 2.ª planta, código postal 22003, teléfono (974) 22 14 00, fax 22 67 82. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas a las once horas del undécimo día natural siguiente, contado a partir de aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, si este día coincide con sábado o festivo la calificación será el siguiente hábil, y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará el cuarto día hábil, excepto sábado, a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las once horas en la sala de juntas de la Dirección Provincial.

El importe del presente anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.

Huesca, 16 de julio de 1996.-El Director provincial, Antonio Trallero Gallego.-49.751.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid