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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca 11100, San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: 2F-04006-S-96; 2F-04010-S-96; N-00331-A-96; T-03204-A-96, y 2E-02023-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso.
2F-04006-S-96: Un analizador de campo visual.
2F-04010-S-96: Un motor de artroscopia.
N-00331-A-96: Pertrechos y materiales comunes.
T-03204-A-96: Materiales y repuestos para obras de mantenimiento.
2E-02023-S-96: Material de limpieza.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: En los expedientes N-00331-A-96 y 2E-02023-S-96 se ofertará por lotes. El resto por la totalidad.
d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total:
Expediente: 2F-04006-S-96: 2.800.000 pesetas.
Expediente: 2F-04010-S-96: 2.200.000 pesetas.
Expediente: N-00331-A-96: 6.000.000 de pesetas.
Expediente: T-03204-A-96: 5.000.000 de pesetas.
Expediente: 2E-02023-S-96: 20.665.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de septiembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 16 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha/hora:
Expediente: 2F-04006-S-96: 25 de septiembre de 1996, a las diez treinta horas.
Expediente: 2F-04010-S-96: 25 de septiembre de 1996, a las once horas.
Expediente: N-00331-A-96: 25 de septiembre de 1996, a las once treinta horas.
Expediente: T-03204-A-96: 26 de septiembre de 1996, a las diez treinta horas.
Expediente: 2E-02023-S-96: 26 de septiembre de 1996, a las once horas.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 2 de agosto de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-53.160.
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