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Documento BOE-B-1996-17165

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 1996, páginas 15710 a 15710 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-17165

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100, San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes:

N-00118-A-96.

2E-02022-S-96.

2E-02020-S-96.

2F-02020-S-96.

2F-04003-S-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso.

N-00118-A-96: Pertrechos y materiales comunes.

2E-02022-S-96: Material de cabuyería.

2E-02020-S-96: Albornoz y otras partidas.

2F-02020-S-96: Hidráulico sintético y otras partidas.

2F-04003-S-96: Un ecógrafo oftálmico.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.

c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.

d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total:

Expediente N-00118-A-96: 10.000.000 de pesetas.

2E-02022-S-96: 21.155.500 pesetas.

2E-02020-S-96: 10.451.350 pesetas.

2F-02020-S-96: 6.941.000 pesetas.

2F-04003-S-96: 2.750.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de septiembre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 5 de septiembre de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 5 de septiembre de 1996.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Fecha/hora:

N-00118-A-96: 12 de septiembre de 1996, a las diez treinta horas.

2E-02022-S-96: 12 de septiembre de 1996, a las once horas.

2E-02020-S-96: 16 de septiembre de 1996, a las diez treinta horas.

2F-02020-S-96: 16 de septiembre de 1996, a las once horas.

2F-04003-S-96: 16 de septiembre de 1996, a las once treinta horas.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta, y a su cargo, la recogida de documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 17 de julio de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-50.148.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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