1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, Organismo adscrito al Departamento de Sanidad, calle Álava, número 11, E, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava). Teléfono: 945 18 20 00. Fax: 945 13 76 30.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Régimen Económico y Contratación.
c) Número de expediente: 190/20/2/00308/0000/0796.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario general y a medida Pabellón Revilla Hospital de Basurto.
b) Número de unidades a entregar: Según lo establecido en el pliego de bases técnicas.
c) División por lotes y número: Si. Nueve lotes (ver pliego de bases técnicas).
d) Lugar de ejecución: Hospital de Basurto.
e) Plazo de entrega: 1 de noviembre de 1996 y 20 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: 56.315.000 pesetas, distribuidas en nueve lotes. Año 1996, 13.200.000 pesetas, y año 1997, 43.115.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 1.126.300 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad y código postal, d) Teléfono y e) Telefax: Véase el punto 1.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el punto 7.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el artículo 16 de laa Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas).
Solvencia técnica: Se deberán aportar los siguientes documentos:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participante en el contrato, especialmente de aquellos encargados del control de calidad.
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 2 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, carátula y pliego de bases técnicas.
c) Lugar de presentación: Véase el punto 1, a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Universidad.
b) Domicilio, c) Localidad, véase el punto 1.
d) Fecha: 5 de septiembre de 1996.
e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios:
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de julio de 1996.
Vitoria-Gasteiz, 9 de julio de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Ángel Cancelo Calvo.-49.753.
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