Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17293

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para la contratación de los trabajos de señalización horizontal de la vía pública en el término municipal de Burgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 1996, páginas 15742 a 15742 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17293

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Burgos (Negociado de Contratación). Domicilio: 09071 Burgos, plaza José Antonio, sin número. Teléfono: 28 88 25 y fax: 28 88 09. Expediente: 139/96.

2. Objeto del contrato: Trabajos de señalización horizontal de la vía pública en el término municipal de Burgos, en sus aspectos de repintado de lo existente, pintura de la nueva señalización y borrado de marcas.

Vigencia del contrato: Tres años. Prorrogable por anualidades hasta un máximo de cinco años, incluidas las prórrogas.

3. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 30.000.000 de pesetas/año.

5. Garantía provisional: 600.000 pesetas.

6. Obtención de documentación: Ver punto 1.º

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Grupo G, subgrupo 5, o grupo K, subgrupo 4, siendo el contrato de categoría c).

8. Presentación de las ofertas: Las proposiciones para licitar se presentarán en mano en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente en la Unidad de Contratación del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del decimotercer día natural a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho decimotercer día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones. Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas: Lugar: Ver punto 1.º Fecha: El primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las trece quince horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial.

10. Gasto de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Burgos, 3 de julio de 1996.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-50.399.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid