Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17298

Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, de las obras de jardinería y riego del Parque Sur, primera y segunda fases.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 1996, páginas 15743 a 15743 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17298

TEXTO

Tipo de licitación: 165.307.820 pesetas, incluido el 16 por 100 de IVA, así como cualquier otro impuesto o gasto que pueda generar el contrato.

Duración del contrato: Siete meses.

Fianza provisional: 3.306.156 pesetas.

Clasificación del contratista: El contratista deberá encontrarse clasificado en todos los grupos y subgrupos siguientes: Grupo K, subgrupo 6, categoría E.

Expediente: Se encuentra de manifiesto en las dependencias de los Servicios Técnicos Municipales durante el plazo de presentación de plicas.

Presentación de plicas: El plazo para presentar proposiciones será de cincuenta y dos días naturales, a contar desde el inmediato hábil a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» último que se publique. A efectos del cómputo y finalización del plazo el sábado será considerado día inhábil. Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, de las nueve a las trece horas.

Mesa de Contratación y apertura de plicas: El concurso se celebrará en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Pinto, a las doce horas del día siguiente hábil al que se cumplan cincuenta y dos días naturales, a contar desde el inmediato hábil a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» último que se publique, considerándose igualmente inhábiles los sábados.

La mesa de contratación estará integrada por los miembros que constituyen la Mesa de Contratación para todos los procedimientos de contratación aprobada por el Ayuntamiento Pleno, con fecha 16 de abril de 1996.

Pinto, 15 de julio de 1996.-El Alcalde.-50.173.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid