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Documento BOE-B-1996-17313

Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Ávila por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de servicio de comedores escolares que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 15 de agosto de 1996, páginas 15792 a 15792 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-17313

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección Provincial de Educación y Cultura de Ávila.

Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Alumnos y Servicios Complementarios.

2. Objeto del contrato y plazo de ejecución:

Servicio de comedor escolar de 1 de octubre a 20 de diciembre de 1996.

3. Centro y presupuesto base de licitación:

Colegio público «Zorrilla Monroy», de Arenas de San Pedro. 588.000 pesetas.

Colegio público «Los Arevacos», de Arévalo. 1.435.896 pesetas.

Colegio público «El Pradillo», de Ávila. 1.756.440 pesetas.

Colegio público «Almanzor», de Candeleda. 839.160 pesetas.

Colegio público «San Esteban», de Muñana. 421.120 pesetas.

Colegio público «Gran Duque de Alba», de Piedrahita. 1.808.856 pesetas.

CRA de Poyares del Hoyo. 322.650 pesetas.

CRA de San Pedro del Arroyo. 729.904 pesetas.

Colegio público de Sotillo de la Adrada. 345.744 pesetas.

Colegio público «Claudio S. Albornoz», de Ávila. 2.856.000 pesetas.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Urgente. Procedimiento abierto. Forma: Concurso.

5. Garantía: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada uno de los servicios de comedores.

6. Obtención de documentación e información:

a) Negociado de Alumnos y Servicios Complementarios de la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Cruz Roja, número 2, 05001 Ávila. Teléfono: (920) 22 92 50, fax: (920) 22 96 78.

b) Fecha límite de obtención documentos e información: Hasta el cierre de admisión de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de solvencia económica y financiera según el artículo 7.3.7 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

b) Acreditación de solvencia técnica: Según el artículo 7.4 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimotercer día natural, contado a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 7 del pliego de las administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Cruz Roja, número 2, 05001 Ávila.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas: En la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Cruz Roja, número 2, 05001 Ávila, el día 10 de septiembre de 1996, a las trece horas.

10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el día 5 de septiembre de 1996, calificará las documentaciones presentadas a los efectos indicados en la cláusula 8 del pliego de las administrativas particulares, y se publicará el acta en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, a efectos de notificación.

Adjudicación: Las resoluciones de adjudicación se expondrán en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Ávila, 12 de agosto de 1996.-El Director provincial, Luis García Martín.-53.334.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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