1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Servicios Sociales.
1.3 Número de expediente: 36.213-219/96.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Servicio para la gestión del Centro de Contacto y Atención Socio-Sanitaria para drogodependientes.
2.2 Lugar de ejecución: Municipio de Madrid.
2.3 Plazo de ejecución: El plazo de vigencia del presente contrato será de tres años, correspondientes al período comprendido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 1999, pudiendo prorrogarse por acuerdo mutuo de las partes y por un sólo período, igual o inferior a seis meses.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 141.450.000 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. El importe inicial del contrato correspondiente al presupuesto de 1997 será de 47.150.000 pesetas, IVA incluido al 7 por 100.
5. Fianzas:
5.1 Provisional, 2.829.000 pesetas. Definitiva: 5.658.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece horas, hasta el día 11 de septiembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 1 u 8, categoría B o superior, como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 12 de septiembre de 1996.
8.2 Documentación a presentar: Lo que se señala en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 17 de septiembre de 1996.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de julio de 1996.
Madrid, 12 de agosto de 1996.-El Secretario general, en funciones, P. A., el Oficial mayor, José Antonio Orejas Gutiérrez.-53.428.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid