Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17445

Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra por la que se anuncian concursos públicos para la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes de referencia 03.UR.1996 y 04.UR.1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15944 a 15944 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-17445

TEXTO

Expediente 03.UR.1996:

1. Objeto de la contratación: Trabajos de apoyo necesarios para completar la revisión y modificación de valores del catastro urbano.

2. Área que comprende: Municipios de Cambados y Redondela.

3. Presupuesto máximo: 9.708.500 pesetas, IVA incluido.

Expediente 04.UR.1996:

1. Objeto de la contratación: Trabajos de apoyo necesarios para la revisión y modificación de valores del catastro urbano.

2. Área que comprende: Municipio de O Grove.

3. Presupuesto máximo: 5.291.500 pesetas, IVA incluido.

4. Plazos de ejecución y entrega: Diez meses.

5. Consulta de los expedientes: Días hábiles, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en la Gerencia Territorial de Pontevedra, sita en la calle Andrés Muruais, 4, cuarta planta.

6. Fianzas: Provisional del 2 por 100 del presupuesto máximo y definitiva, del 4 por 100 del presupuesto máximo.

7. Clasificación de la empresa: La adecuada al objeto de la contratación.

8. Modelo de proposiciones económicas: Se ajustará a lo establecido en el anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Lugar, plazo y forma de presentación de las propuestas: Las propuestas serán presentadas en el Registro General de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Pontevedra, plaza de Orense, 2, dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Las propuestas se presentarán en tres sobres lacrados, según dispone el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Lugar y fecha de apertura de plicas: El acto de apertura de las propuestas será público y tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Pontevedra, sito en la calle Andrés Muruais, 4, planta tercera, a las doce horas del segundo día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación. En caso de que este día fuese sábado, se trasladará al día hábil siguiente.

11. Documentación de la propuesta: La documentación incluida en los sobres debe contener:

Sobre número 1: Oferta económica en modelo establecido al efecto, según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas particulares.

Sobre número 2: Documentación acreditativa de la personalidad del licitador y, en su caso, del representante que actúe en su nombre, resguardo de depósito de la fianza provisional y demás documentación a que se refiere la cláusula 6.1 del pliego de condiciones administrativas particulares.

Sobre número 3: Documentación que estime oportuna, acreditativa de la experiencia en trabajos similares a los que son objeto de la contratación.

En cualquier caso, el contenido de los sobres se ajustará a lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de aplicación general y la cláusula 0 particular para cada expediente.

12. Pago del importe del anuncio: El importe de este anuncio será de cuenta de los adjudicatarios, proporcionalmente a los importes de adjudicación.

Pontevedra, 17 de julio de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), el Delegado provincial, Luis Prada Somoza.-52.832.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid