Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17467

Resolución de la Dirección Provincial de Toledo por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios de transporte escolar.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15950 a 15950 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-17467

TEXTO

Esta Dirección Provincial, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de contratos de transporte escolar, curso 1996/1997, cuyas rutas y condiciones de carácter económico y técnico podrán ser examinados en los correspondientes listados y pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación de urgencia a los efectos señalados en el apartado d) del artículo 72.3 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Fianza provisional: En la forma que determina el punto 8.4.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Exposición de pliegos: En el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, avenida de Europa, 26, código 45005, teléfono 25 02 12, fax 25 02 82; de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de trece días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: Registro de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura, avenida de Europa, 26, 45005 Toledo.

Por lo que a las proposiciones por correo se refiere, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.2 del pliego.

Documentación a presentar: La reseñada en los puntos 8.3, 8.4 y 8.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, que se reunirá finalizado el plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas en los sobres B y C y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Toledo, el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público, previamente anunciado, después del tercer día posterior el examen de la documentación.

Gastos de anuncio: El importe de publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Toledo, 30 de julio de 1996.-El Director provincial, Amador Domingo y Escribano.-52.299.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid