Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17472

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-AR7/1996 para la contratación del arrendamiento de un local en Murcia.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15952 a 15952 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-17472

TEXTO

Entidad adjudicataria: Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia, expediente número MU-AR7/1996.

Objeto del contrato: Arrendamiento de un local para dependencias del INEM en Murcia para un periodo de ocho años.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El presente contrato se realizará por procedimiento abierto, mediante concurso, con tratamitación ordinaria de expediente administrativo.

Presupuesto base de licitación: 650.000 pesetas al mes, IVA incluido.

Obtención de documentación e información: El expediente y cuantos datos lo integran podrán ser examinados todos los días laborales, de lunes a viernes, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Subdirección Provincial de Gestión Económica y Servicios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia, en calle Vinadel, número 10, bajo, 30004 Murcia, teléfono 21 02 55, fax 21 62 74 (prefijo (968).

Requisitos específicos del contratista: Los contemplados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presentación de ofertas: Los tres sobres, de conformidad con lo expresado en los pliegos, se entregarán en mano, en el Registro de la Dirección Provincial del INEM en Murcia, en calle Vinadel, número 10, bajo (Murcia), o según lo expresado en el punto 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, todos los días hábiles, durante horas de oficina, en el plazo de veintiséis días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio y hasta las catorce horas, excepción de si el último día coincide en sábado, que se presentarán en la delegación de Gobierno de Murcia. Podrán presentarse hasta tres variantes de conformidad con los pliegos de la contratación.

Apertura de ofertas: El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar ante la Mesa de Contratación, a las diez horas del décimo día natural, a partir del día siguiente de finalizar el plazo de presentación de las mismas, en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia, en calle Vinadel, número 10, bajo, de Murcia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo, dicho acto se realizaría el siguiente día hábil.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine este concurso serán por cuenta de los adjudicatarios.

Murcia, 2 de agosto de 1996.-La Directora provincial.-P. S. (Orden de 21 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 27), el Subdirector de Prestaciones, Rafael González García.-52.656.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid