Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17565

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación de un contrato de atención telefónica.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15980 a 15980 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17565

TEXTO

El Sector de Servicios Generales del Ayuntamiento de Barcelona está tramitando un concurso para la contratación de los servicios de atención telefónica para el ejercicio de 1997 (expediente 536/96 contrato número 96003602), de acuerdo con las condiciones siguientes:

Tipo máximo de licitación: 150.000.000 de pesetas.

Duración: Del 1 de enero de 1997 hasta el 31 de diciembre de 1997.

Garantía provisional: 2 por 100 de la licitación.

Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del contrato.

Pago: El pago del precio de adjudicación se hará efectivo con cargo a la partida que corresponda del presupuesto de 1997.

Los concursantes deberán reunir las condiciones y acompañar la documentación que se especifica en el pliego de condiciones.

Las proposiciones, junto con todos los documentos que se requieren en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y los exigidos en el pliego de condiciones particulares, se presentarán por separado, en sobre cerrado, en el que constará la inscripción «Proposición par tomar parte en el concurso para la adjudicación del contrato de atención telefónica para el ejercicio de 1997».

La proposición económica la redactará de conformidad con el modelo que figura como anexo del pliego de condiciones particulares.

Las plicas podrán presentarse en la Administración del Sector de Servicios Generales del Ayuntamiento de Barcelona, calle Ciudad, número 6, cuarta planta, de nueve a catorce horas cualquier día laborable, excepto los sábados, en que se tendrán que presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

Los pliegos de condiciones se podrán recoger en la misma Administración del Sector de Servicios Generales, durante el período indicado en el párrafo anterior, de nueve a catorce horas, excepto los sábados.

El plazo de presentación se iniciará con la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», sin perjuicio de su publicación en el resto de boletines oficiales («Boletín Oficial» de la provincia, «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya»), y finalizará a las catorce horas del día en que se cumplen los veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

El acto de apertura de plicas, se celebrará a las nueve horas en la sala «Consolat de Mar», en el edificio Consistorial, plaza Sant Jaume, sin número, primera planta, a partir del tercer día hábil siguiente al último señalado para la presentación de las proposiciones.

Barcelona, 12 de agosto de 1996.-El Secretario general accidental.-53.448.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid