Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17595

Resolución del Ayuntamiento de Vilanova I la Geltrú por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15989 a 15989 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17595

TEXTO

El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria, celebrada el día 29 de julio de 1996, acordó aprobar el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares del proyecto de urbanización parcial de la Ronda Ibérica entre las calles Abat Escarré y Doctor Zamenhoff, y del alumbrado, complementario del de urbanización.

Se expone al público por un plazo de veinte días, a contar de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia; si no se presentan alegaciones, se considerará aprobado, de forma definitiva, el pliego de cláusulas.

Simultáneamente, se anuncia la subasta, si bien, condicionada a lo que prevé el artículo 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Objeto: Adjudicación obras del proyecto de urbanización parcial de la Ronda Ibérica entre las calles Abat Escarré y Doctor Zamenhoff, y del alumbrado, según proyecto de urbanización redactado por PIVSAM.

Tipo de licitación: 48.556.739 pesetas, IVA incluido.

Garantía provisional: Para tomar parte en la licitación el 2 por 100 del presupuesto total de la obra y que sube 971.135 pesetas.

Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de la adjudicación.

Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupo 1, categoría d; grupo G, subgrupo 4, categoría d; grupo I, subgrupo 1, categoría d.

Presentación de proposiciones: En el Registro General del Ayuntamiento, de nueve a trece treinta horas, de lunes a viernes, durante el plazo de veintiséis días naturales, siguientes a la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial» de la provincia o en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Proyecto y pliego de cláusulas: Se podrán examinar durante los plazos señalados en este anuncio en el Servicio de Urbanismo y Planificación, en horas de oficina.

Abertura de proposiciones: La Mesa de Contratación se constituirá el día hábil siguiente a aquel en que acabe el plazo de presentación de proposiciones, en la sala de actos del Ayuntamiento, a las trece horas.

Documentación: Los licitadores presentarán la documentación exigida en el pliego de condiciones.

Modelo de proposición: Según modelo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Vilanova i la Geltrú, 1 de agosto de 1996.-El Secretario, Josep Gomáriz i Meseguer.-52.436.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid