1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económico-Administrativa.
c) Número de expediente: 4-A/96 (bis 3).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Dotación de vestuario para el personal que interviene en el proyecto de trabajos forestales en montes de la CAM 1996.»
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 6 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.721.458 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de marzo de 1996.
b) Contratista: «Radasu, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.560.914 pesetas.
1. c) Número de expediente: 13/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: «Mantenimiento y explotación de la unidad móvil de medición de la contaminación atmosférica durante 1996».
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 28 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 19.998.337 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de marzo de 1996.
b) Contratista: UTE «AFC Ingenieros, Sociedad Anónima» e Itsemap Ambiental.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.998.364 pesetas.
Madrid, 15 de abril de 1996.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-31.718.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid