Content not available in English
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Urbanismo y Calidad Ambiental.
c) Número del expediente: 560-LE-602/AT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Mancomunidad de León y su Alfoz. E.D.A.R. Asistencia técnica a la dirección de obra.
c) Publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 27 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Intecsa Internacional de Ingeniería y Estudios Técnicos, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 38.500.000 pesetas.
Valladolid, 17 de mayo de 1996.-El Consejero, Francisco Jambrina Sastre.-32.744-E.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid