1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 49/1995.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de Sistemas para el tratamiento de la información.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial, y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 267, de 8 de noviembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 60.900.992 de pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de abril de 1996.
b) Contratista: «Fujitsu España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 60.889.200 pesetas (IVA incluido).
Madrid, 19 de abril de 1996.-P.D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), El Subdirector general de compras, F. Javier Escrihuela Morales.-28.298-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid