Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17994

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 48/1995 para contratar los servicios de grabación y verificación de datos de diversos documentos con destino al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 22 de agosto de 1996, páginas 16103 a 16104 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-17994

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.

c) Número de expediente: 48/95.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de grabación y verificación de datos de diversos documentos.

c) Lote: Sí.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 273, de 15 de noviembre de 1995, y número 32, de 6 de febrero de 1996.

3. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 37.165.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 25 de abril de 1996.

b) Contratista: «Seresco Asturiana, Sociedad Anónima», «Cenper, Sociedad Limitada», «Graddo II, Sociedad Anónima» y «Entrada y Proceso de Datos, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 4.134.268 pesetas, 19.400.000 pesetas, 5.016.000 pesetas y 3.963.720 pesetas, respectivamente.

Madrid, 25 de abril de 1996.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-29.384-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid