1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 48/95.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de grabación y verificación de datos de diversos documentos.
c) Lote: Sí.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 273, de 15 de noviembre de 1995, y número 32, de 6 de febrero de 1996.
3. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 37.165.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de abril de 1996.
b) Contratista: «Seresco Asturiana, Sociedad Anónima», «Cenper, Sociedad Limitada», «Graddo II, Sociedad Anónima» y «Entrada y Proceso de Datos, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.134.268 pesetas, 19.400.000 pesetas, 5.016.000 pesetas y 3.963.720 pesetas, respectivamente.
Madrid, 25 de abril de 1996.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-29.384-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid