Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 47/95.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Mantenimiento.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipos de informática.
c) Lote: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitadores: Número 243, de 11 de octubre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 31.436.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de abril de 1996.
b) Contratista: Suministro.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.207.347 pesetas/mes, IVA incluido.
Madrid, 29 de abril de 1996.-P. D. (Resolución 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-29.832-E.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid