Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-18263

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 23 de agosto de 1996, páginas 16177 a 16177 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-18263

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2F-09002-S-96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Repuestos para el sostenimiento de vehículos.

c) Lotes: 1, 2 y 3.

d) Número del «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 81, del 3 de abril de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total:

Lote 1, 4.000.000 de pesetas.

Lote 2, 4.000.000 de pesetas.

Lote 3, 2.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 23 de mayo de 1996.

b) Contratista:

Lote 1: «Pineda Ortega Suministros Industriales, Sociedad Limitada».

Lote 2: «Pineda Ortega Suministros Industriales, Sociedad Limitada».

Lote 3: «Pineda Ortega Suministros Industriales, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 4.000.000 de pesetas.

Lote 2: 4.000.000 de pesetas.

Lote 3: 2.000.000 de pesetas.

La Carraca, 27 de mayo de 1996.-El Coronel del Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-36.379-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid