Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General del Compras.
c) Número de expediente: 36/1995.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratar los servicios para el desarrollo e implantación de las aplicaciones informáticas precisas para dar soporte al sistema de gestión administrativa y de personal.
c) Lote: No.
d) «Boletín o Diario Oficial» y fechas de publicación del anuncio de licitación: 201 y 214, de 23 de agosto y 7 de septiembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 60.000.000 de pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de junio de 1996.
b) Contratista: «Siemens-Nixdorf, Sistemas de Información, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 60.000.000 de pesetas (IVA incluido).
Madrid, 6 de junio de 1996.-P. D., el Subdirector general de compras (Resolución de 28 de febrero de 1983), F. Javier Escrihuela Morales.-39.996-E.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid