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Documento BOE-B-1996-18303

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Alicante, Gerencia de Catastro de Alicante provincia, por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos incluidos en el expediente 0196GE031.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 23 de agosto de 1996, páginas 16183 a 16183 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-18303

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia territorial de Alicante provincia.

c) Número de expediente: 0196GE031

2. Objeto del contrato:

a) Entrega de notificaciones de valor catastral y atención al público en los municipios de Altea y San Isidro.

b) Publicado, el anuncio de la licitación, en el «Boletín Oficial del Estado» número 111 de fecha 7 de mayo de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Urgente.

b) Abierto.

c) Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.733.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de mayo de 1996.

b) Contratista: «Tratec, Sociedad Cooperativista And.»

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.553.000 pesetas.

Alicante, a 4 de junio de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, por delegación (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado», 8 de enero de 1994), la Delegada de Economía y Hacienda de Alicante, María del Carmen Álvarez Álvarez.-41.024-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros

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