1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia territorial de Alicante provincia.
c) Número de expediente: 0196GE031
2. Objeto del contrato:
a) Entrega de notificaciones de valor catastral y atención al público en los municipios de Altea y San Isidro.
b) Publicado, el anuncio de la licitación, en el «Boletín Oficial del Estado» número 111 de fecha 7 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Urgente.
b) Abierto.
c) Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.733.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Tratec, Sociedad Cooperativista And.»
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.553.000 pesetas.
Alicante, a 4 de junio de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, por delegación (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado», 8 de enero de 1994), la Delegada de Economía y Hacienda de Alicante, María del Carmen Álvarez Álvarez.-41.024-E.
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