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Documento BOE-B-1996-1834

Resolución del Organo de Contratación de la Gerencia del área de Salud de Alcoy, por la que se hace público el concurso para el suministro de material de diálisis. Expediente 02140122021D0009996.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 1996, páginas 2051 a 2051 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-1834

TEXTO

1. Nombre y domicilio el órgano convocante: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo. Gerencia del Area de Salud de Alcoy. Avda. Pais Valencià, número 33, Alcoy (Alicante), teléfono (96) 5543255, fax (96) 5541186. Lugar en el que podrán recogerse los pliegos de condiciones hasta el último día de presentación de proposiciones, sin cargo, y al que deben presentarse las proposiciones, en valenciano o castellano, hasta las catorce horas del día 4 de marzo de 1996.

2. Lugar y plazo de entrega del suministro: Hospital Virgen de los Lirios, de Alcoy, en un máximo de siete días desde pedido parcial.

3. Naturaleza y cantidad de los productos que deben suministrarse: Dializador f. cap. diacetato, polisulfón, etc. y línea sanguínea hemodiális.

Presupuesto: 46.894.800 pesetas. En cualquier caso, tanto el gasto, como todos los trámites efectuados antes de la aprobación de la Ley de Presupuestos de la Generalidad para el ejercicio siguiente, quedarán condicionados a la existencia del crédito adecuado y suficiente en ese ejercicio.

4. El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 15 de marzo de 1996, a las once horas, en la sala de juntas del lugar indicado en el punto 1.

5. Garantía provisional y garantía definitiva: 2 por 100 y 4 por 100 del presupuesto de licitación, respectivamente.

6. El suministro se financia de acuerdo con el presupuesto para el año 1996 del hospital Virgen de los Lirios, de Alcoy.

7. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: La indicada en artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. El licitador está obligado a mantener su oferta hasta los tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Precio (50 por 100), plazo de entrega (10 por 100), sujeción a las características técnicas que establecen los pliegos (40 por 100).

11. El importe del presente anuncio, y el de los que se publiquen en prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío y recepción del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 12 de enero de 1996.

Alcoy, 5 de enero de 1996.-El Gerente del Area de Salud de Alcoy, P.D. (Orden de 20 de septiembre de 1995 de la Consejería de Sanidad y Consumo, «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2602, de 10 de octubre de 1995), Joan Lloret i Llinares.-5.425.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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