1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejo Superior de Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 1.30/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Módulo M-3c adaptado en el Colegio Público «Santa Lucía», de Cartagena (Murcia).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 98, de 23 de abril de 1996 y corrección de erratas en el «Boletín Oficial del Estado» número 100, de 25 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 84.942.534 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de junio de 1996.
b) Contratista: «Taller de Construcción, TMR, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 71.980.303 pesetas.
Madrid, 24 de junio de 1996.-El Secretario de Estado, Presidente del Consejo Superior de Deportes, P. D. (Orden de 1 marzo de 1996), el Director general de Infraestructuras Deportivas y Servicios, Ignacio Ayuso Canals.-44.288-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid