Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-18642

Resolución del Ayuntamiento de Alzira referente al concurso para contratar servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 24 de agosto de 1996, páginas 16265 a 16265 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-18642

TEXTO

Aprobado por el Pleno Municipal, en sesión de 30 de julio de 1996, se convoca concurso público para la contratación siguiente:

Objeto: Servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

Tipo de licitación: No se fija, estableciéndose como importe máximo la cantidad de 150.000.000 de pesetas anuales, IVA incluido.

Garantía provisional: 3.000.000 de pesetas.

Garantía definitiva: 4 por 100 del precio del contrato.

Presentación de proposiciones: Durante el plazo de veintiséis días naturales, siguientes a la publicación del anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», siempre y cuando, entre la fecha final de dicho plazo y la de envío del anuncio medie un período de tiempo no inferior a cincuenta y dos días, se presentarán en el Registro de Entrada, en horas de oficina. Si el último día del plazo fuere sábado o festivo, se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Apertura de plicas: En el salón de sesiones de la Casa Consistorial, a las nueve horas, del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación, salvo que sea sábado, en cuyo caso se efectuará el primer día hábil siguiente.

Expediente y pliego de condiciones: Estarán de manifiesto en la Secretaría Municipal, durante los días y horas hábiles de oficina.

Exposición pliego: Durante los primeros ocho días, a partir de la publicación del presente, podrán formularse reclamaciones respecto del pliego de condiciones.

Modelo de proposición: La plica o sobre conteniendo la proposición se titulará «proposición para el concurso de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de Alzira», y contendrá oferta ajustada al siguiente modelo:

Modelo de proposición

D ........, mayor de edad, con documento nacional de identidad número ........, vecino de ........, calle ........, actuando en nombre propio (o en nombre y representación de la empresa ........, con domicilio social en ........, y código de identificación fiscal ........, según poder bastante que se acompaña), declara que, enterado del expediente de convocatoria y conociendo el pliego de condiciones jurídicas y técnicas que rige la adjudicación por concurso de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, acepta dicho pliego en su integridad y se compromete a prestar los servicios a que se refiere por el precio anual de ........ pesetas (en letra y número), IVA incluido, adjuntando, en sobre aparte, la documentación complementaria, con el proyecto de tales servicios, donde se incluyen las mejoras que se ofrecen y se establece el desglose de la estructura de costes de esta proposición, con arreglo a dicho pliego.

Caso de ofrecer dos o más soluciones técnicas, con diferentes precios, se deberá especificar en este apartado.

(Lugar, fecha y firma del licitador o representante.)

Alzira, 31 de julio de 1996.-El Alcalde, Alfredo J. Garés Núñez.-53.440.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid