1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario de Alicante. Maestro Alonso, 109. 03010 Alicante. Teléfono (96) 524 42 00. Fax (96) 524 59 71.
c) Número de expediente: 02181122021D0000796.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Material sanitario fungible y material de limpieza y aseo.
c) Lote: 16.
d) «Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.674, de 25 de enero de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 28, de 1 de febrero de 1996, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Anticipada.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 39.700.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de marzo de 1996.
b) Contratistas:
«Aldimesa, Sociedad Anónima», 1.101.420 pesetas.
«B. Braun Dexon, Sociedad Anónima», 2.493.941 pesetas.
«Caribú, Sociedad Anónima», 554.400 pesetas.
«Comercial Roldán, Sociedad Limitada», 150.696 pesetas.
«El Corte Inglés, Sociedad Anónima», 4.246.896 pesetas.
«Jalsosa, Sociedad Limitada», 2.897.880 pesetas.
«J. Collado, Sociedad Anónima», 976.788 pesetas.
«Medilevel, Sociedad Anónima», 2.235.410 pesetas.
«Molnkcke, Sociedad Anónima», 404.460 pesetas.
«Químicas Vinalopó, Sociedad Limitada», 485.400 pesetas.
R. Fernández, 773.604 pesetas.
«Exclusivas Pascual y Furio, Sociedad Anónima», 752.760 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 17.073.655 pesetas.
Valencia, 21 de junio de 1996.-El Director general de Régimen Económico.-P. D. (Orden de 20 de septiembre de 1995, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), Vicente Rambla Momplet.-43.963-E.
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