Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-18742

Resolución del Ayuntamiento de Soller (Baleares) por la que se anuncia subasta para la enajenación de varios bienes inmuebles patrimoniales de este término municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 26 de agosto de 1996, páginas 16306 a 16306 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-18742

TEXTO

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 11 de julio de 1996, el pliego de condiciones que ha de regir la subasta para la enajenación de varios inmuebles, propiedad de este Ayuntamiento, se expone al público, durante un plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares».

Simultáneamente, se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazará, cuánto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto y tipos de licitación: La enajenación, por subasta pública, de los inmuebles siguientes:

Casa y terreno de Ca'n Noles. Una casa de dos plantas, con una superficie edificada de 157 metros cuadrados y un terreno de 860 metros cuadrados, en la zona de Ses Marjades. Valor: 10.512.000 pesetas, en alza. Se encuentra actualmente alquilada.

Casa de calle Lavadero, número 5. Una casa de tres plantas, con una superficie edificada de 114 metros cuadrados y un terreno de 192 metros cuadrados. Valor: 8.484.000 pesetas, en alza.

Huerto del Rafal d'en Bordills. Un huerto de 1.235 metros cuadrados, situado en la Villalonga. Valor: 3.087.500 pesetas, en alza. Se encuentra actualmente alquilado.

Olivar en el Coll de Sóller. Un olivar de 5.318 metros cuadrados, denominado «Salavert», situado en la zona del Coll de Sóller, cerca del Pont d'en Valls. Valor: 795.000 pesetas, en alza. Se encuentra actualmente alquilado.

Pago: El importe del remate deberá ser abonado íntegramente a la firma del contrato o escritura de compra-venta.

Garantías: Para tomar parte en la subasta deberá abonarse un 2 por 100 del precio tipo, en concepto de garantía.

Presentación de proposiciones: En las oficinas de este Ayuntamiento (plaza Constitució, 1), durante un plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», de nueve treinta a trece treinta horas.

Apertura de plicas: En el salón de actos del Ayuntamiento (segunda planta), a las doce horas del primer día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si esta fecha coincide en sábado, se entenderá prorrogado hasta el día hábil siguiente.

Proposiciones: Se presentarán en un sobre cerrado, en el cual habrá de figurar la siguiente inscripción:

«Proposición para tomar parte en la subasta del inmueble ........».

Modelo de proposición

El/La señor/a ........, residente en ........, domiciliado/a ........, con documento nacional de identidad número ........, en nombre propio (o en representación de ........, tal como se acredita por ........), enterado/a de la convocatoria de subasta, anunciada en el «Boletín Oficial del Estado» número ........, de fecha ........, para la adquisición del inmueble ........, toma parte en la misma y hace constar lo siguiente:

a) Ofrece la cantidad de ........ pesetas.

b) Adjunta documento acreditativo de haber depositado la garantía provisional para poder tomar parte en la subasta.

c) Acepta todas las obligaciones derivadas del pliego de condiciones de la subasta.

(Lugar, fecha y firma.)

Sóller, 2 de agosto de 1996.-La Alcadesa.-53.496.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid