1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca 11.100, San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2E-02009-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Material de ferretería construcción Mader.
c) Lote: 1.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 115 del 11 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 1: 20.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de junio de 1996.
b) Contratista: Lote 1: «Isafe, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 20.000.000 de pesetas.
La Carraca, 21 de junio de 1996.-El Coronel Presidente, Antonio López Eady.-45.209-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid