De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente Resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Financiera.
c) Número de expediente: 323A5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Remodelación de despachos A-437 al A-450 y A-450 al A-478 en el edificio norte del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 95, de 19 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 114.869.081 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de junio de 1996.
b) Contratista: «Voladuras Controladas, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.746.574 pesetas.
Madrid, 19 de junio de 1996.-P.D. (Orden Ministerial 30 de mayo de 1996).-El Subdirector general de Gestión Financiera, Santiago Corredor Durán.-45.136-E.
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