1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Sección de Contratación I.
c) Número de expediente: 96/2.432.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de manipulado y envío de las cartas de comunicación a los trabajadores de los diversos regímenes especiales de la Seguridad Social correspondientes a 1995.
c) Lote: No procede.
d) «Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 89, de 12 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 21.150.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de junio de 1996.
b) Contratista: «Mecapost, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.422.300 pesetas.
Madrid, 17 de junio de 1996.-El Director general.-P. D. el Secretario General, Carlos Tortuero Martín.-45.120-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid